Cristiano Ronaldo: “El Real Madrid fue el club que me marcó”

Emotivas palabras 

Cristiano Ronaldo: “El Real Madrid fue el club que me marcó”

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, durante la entrega del galardón Marca Leyenda, recordó su paso por el Real Madrid, equipo en el que estuvo gran parte de su carrera antes de recalar en las filas de la Juventus.

Noticias destacadas

“Madrid es una ciudad que me marcó mucho, no solo a nivel futbolístico, también a nivel personal. Fue el club que me marcó. He jugado nueve años en el Real Madrid y por eso tengo un cariño muy especial por Madrid”, dijo durante la gala.

Además, el portugués contentó algunas preguntas de los niños que se encontraban en el escenario con las camisetas en los clubes que ha jugado, donde uno de ellos comentó: “Me dio mucha pena que te fueras del Real Madrid” a lo que CR7 respondió. “A mí también”, generando la ovación de los presentes en el auditorio.

Además de sus palabras y su respuesta a los más pequeños, el artillero tuvo un encuentro con el presidente del combinado merengue, Florentino Pérez, que estaba entre los asistentes en la gala. Durante ese momento se escuchó el “Presi, fíchalo”.

Gráfica: marca.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.