Courtois sobre las ratas de peluche: “Casi no me he dado cuenta de esas cosas”

“En esos momentos estoy en mi partido”

El guardameta del Real Madrid, Thibaut Courtois declaró ante la prensa luego del derbi ante el Real Madrid. El belga restó importancia al recibimiento de la fanaticada colchonera, quienes le arrojaron ratas de peluche.

“En esos momentos estoy en mi partido, concentrado en lo que pasa, pendiente de jugar. En otros partidos también pitan, he intentado jugar mi partido y ganar, que es lo mejor” fueron las palabras de Courtois.

El portero reafirmó su respeto por su exequipo y su fanaticada. “Sigo teniendo el máximo respeto por el Atlético y su afición, los tres años aquí no se borran por estas cosas, viví tres años bonitos y no se van a olvidar por esto. Casi no me he dado cuenta de esas cosas porque estaba concentrado en mi partido”.

Courtois alegó que el ambiente del derbi siempre es tenso. “Si lo piensas con la cabeza fría, ves que igual no es para tanto, pero es un derbi. He fichado por el rival, lo entiendo. Siempre doy lo máximo de mí mismo, como en el Atleti, y ahí ganamos cosas. Sé que la gente me respeta, en la calle también me desean lo mejor los aficionados del Atleti. Es un derbi, siempre es caliente”.

Gráfica: laliga.es

@JulioBeaujon