CONMEBOL solicitará a la FIFA mantener el formato de las Eliminatorias

Una sola postura 

Por medio de un comunicado la Confederación Sudamericana de Futbol (CONMEBOL) le mandó a la FIFA la solicitud de mantener el formato de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Estados Unidos – México y Canadá.

“El Consejo de la CONMEBOL, reunido en Santiago de Chile, resolvió por decisión unánime solicitar a la FIFA que las Eliminatorias para la Copa del Mundo del 2026 conserven su actual formato, con partidos de idea y vuelta y en la modalidad de todos contra todos. Después de Catar, la Copa del Mundo pasará a contar con 48 selecciones participantes”, publicó la Conmebol.

Noticias destacadas

“La decisión unánime fue adoptada durante la reunión del Consejo de la CONMEBOL y ya fue planteada mediante una nota remitida a la FIFA”, complementó el escrito.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: dosisfutbolera.com

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

 

Artículo anteriorEl emotivo gesto de un niño al arquero de Defensa y Justicia tras el gol agónico de Boca (VIDEO)
Artículo siguienteChiellini reveló su secreto mejor guardado: el truco para tener sexo con muchas mujeres siendo “feo”