Cirque du Soleil anuncia obra en honor a Messi

Contarán la historia del argentino

Cirque du Soleil anuncia obra en honor a Messi

La mayor productora de teatro del mundo, Cirque du Soleil decidió unirse con el futbolista argentino Lionel Messi para dar vida a un espectáculo que contará la historia del jugador del FC Barcelona. El show, bajo el nombre de ‘Messi10 by Cirque du Soleil’ se estrenará en Barcelona el próximo 10 de octubre y de ahí recorrerá todo el mundo.

La compañía de teatro anunció este martes 29 de enero en conferencia de prensa, que es la primera vez que deciden realizar un espectáculo con un deportista como protagonista. Al mismo tiempo, Mukhtar Omar Sharif, escritor y director de la obra, señaló que esta refleja cómo el trabajo duro, el sacrificio y la determinación hacen que cualquier sueño sea posible.

Presentación privada

Este jueves 31 de enero, se dio una presentación privada del show en el Camp Nou donde asistió Messi con su esposa Antonella, acompañado de amigos como el uruguayo Luis Suárez y su esposa y el ex arquero azulgrana José Manuel Pinto.

Dato

El ex guardameta del FC Barcelona ahora productor musical, José Manuel Pinto es uno de los encargados de asesorar a la compañía en el aspecto musical de la obra.

Gráfica: cirque (Twitter)

@cmendez_4