Chiellini llenó de elogios a Cristiano Ronaldo

Recordó las veces en las que se enfrentaron

Chiellini llenó de elogios a Cristiano Ronaldo

Giorgio Chiellini en una entrevista a la ‘BBC’ analizó la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus, donde lo llenó de elogios y también destacando los momentos en los que fueron rivales.

“Antes de venir, Cristiano nos marcó goles muchas veces. Destrozó mis sueños en Cardiff, en Turín y en Madrid. Antes la Champions era un sueño, ahora es un objetivo porque Cristiano es el mejor jugador del mundo y necesitamos que dé el último paso”, comentó  el ahora compañero de Cristiano Ronaldo.

“Hemos crecido mucho, Cristiano trabaja de manera increíble. Es un gran ejemplo y nos da algo más en Europa. Su personalidad puede marcar la diferencia. Tiene habilidades fantásticas, dentro y fuera del terreno de juego: su actitud, cómo trabaja, cómo se prepara. Su trabajo en el gimnasio y su concentración son algo que trato de tomar como un ejemplo”, destacó.

Además reveló que al principio no creía que el portugués recalara en su equipo: “Al principio no me lo creí, pero después de unos días de conversación hablé con Andrea Agnelli y me sorprendió. Creo que también a muchos de nuestros hinchas y a muchos de mis compañeros”.

Gráfica: ftp.com

@MaryAzuaje