César Farías pidió un entorno tranquilo para la selección de Bolivia

Mucha polémica en el entorno de La Verde 

César Farías pidió un entorno tranquilo para la selección de Bolivia

El seleccionador de Bolivia, César Farías pidió que se tenga un ambiente tranquilo para los próximos encuentros de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar de 2022.

“Sabemos lo que significa el partido ante el equipo ecuatoriano, por lo que Bolivia lo disputará con el cuchillo entre los dientes desde el punto de vista deportivo y con la esperanza de que disfrute de un entorno más tranquilo”, comentó el estratega venezolano.

“Cuando estaba el anterior presidente de la federación boliviana, César Salinas, nadie me molestaba. Pero después, hasta cuatro dirigentes distintos estaban presionándome para convocar a jugadores”, detalló.

Noticias destacadas

“Los partidos de eliminatorias son siempre intensos, muy duros. Acá hemos recibido amenazas, algunas de carácter público y otras privadas, pero no quiero entrar en ese dilema. Si algo me tiene tranquilo, es que los jugadores que están, creen en lo que hacemos. Somos los primeros en querer darle una alegría a la gente, pero la gente sabe que estamos trabajando y haciendo lo mejor”, aseveró.

“Estas denuncias perjudican la imagen internacional del fútbol boliviano, pues perder contra potencias futbolísticas como Brasil y Argentina no es un trauma y esos ataques intentan que La Verde fracase”, explicó sobre la polémica que explotó horas antes del debut de Bolivia en las eliminatorias.

“Soy un profesional en esto. No es primera vez que pierdo dos partidos seguidos, ya en Venezuela perdí una vez cuatro juegos seguidos. Aquí en Bolivia he visto compromiso de parte del equipo técnico y de los jugadores, y eso me ha dado fuerza para decir que seguiremos intentando revertir los resultados”, cerró.

Datos

  • Bolivia es última del grupo sudamericano con cero puntos tras perder 5-0 contra Brasil en Sao Paulo y 1-2 frente a Argentina en La Paz
  • Sus próximos encuentros serán el 12 de noviembre contra Ecuador como local y, luego, como visitante, el día 17 frente a Paraguay

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: zimbio.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.