Sigue dando de qué hablar
El sorteo de los octavos de final de la Champions League sigue dando de qué hablar y el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin se pronunció sobre lo ocurrido.
“Cuando recibí la información de que algo estaba yendo mal con el software de nuestro proveedor tuvimos una reunión de inmediato”, dijo.
“Yo no estaba presente, pero sí por el teléfono, hablando con los notarios y los responsables del software”, relató el mandamás de la UEFA.
“Ellos propusieron repetir el sorteo porque no estaban seguros de cuándo se produjo el error. Un error se convierte en una equivocación cuando no se corrige. Nuestra decisión fue ser transparentes y no esconder nada”, añadió.
Noticias destacadas
- El lado más solidario del Manchester United en Navidad
- Premier League: El histórico ‘Boxing Day’ de 66 goles en 10 partidos
- Confirman la sede y fecha del partido entre Argentina e Italia
- Noel Sanvicente no seguirá en el Caracas FC
- El padre de Frenkie De Jong pone en duda su futuro
- ¿En qué ciudad se jugará la final de la Copa Libertadores 2022?
- El Manchester City se une al Metaverso
- Así quedaron los octavos de final de la Conference League
- Tom Holland contó una divertida anécdota con Mbappé (VIDEO)
- ¡EMOTIVO! Los mensajes del mundo del futbol a Sergio ‘Kun’ Agüero
“Es pronto para hablar de consecuencias concretas, hemos aprendido para el futuro porque, objetivamente, es culpa de la UEFA”, dijo.
“Aunque fue el software, éramos nosotros los que estábamos ahí. No deberíamos depender tanto de la tecnología e informaremos de nuevas medidas”, insistió.
“Pedimos perdón a todo el mundo por lo sucedido. Pero como ya he dicho los errores pasan, pero no fue humano sino tecnológico”, sentenció.
Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.
Gráfica: uefa.com
El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.