Carlos Vela podría jugar en el Barcelona

Mercado de fichajes

Carlos Vela podría jugar en el Barcelona

El delantero mexicano, Carlos Vela estaría en la mira del FC Barcelona como posible refuerzo para lo que resta de temporada. El conjunto culé necesita un compañero para Luis Suárez luego de la salida de Munir al Sevilla FC y el nombre de Vela estaría sobre la mesa junto a Álvaro Morata.

El jugador mexicano se marchó a la Major League Soccer (MLS) a sus 29 años para jugar con Los Angeles FC y según menciona la Cadena SER, luego de un año de su adiós a Europa podría volver al fútbol español, esta vez en las filas del Barcelona.

El atacante ex Real Sociedad, conoce muy bien la Liga de España, es un jugador versátil, ofrece gol y además cuenta con experiencia, todas estas características que encajan en el plan del Barça. Sin embargo, el club estadounidense propone un traspaso definido y no una cesión por lo que resta de temporada.

Finalmente, el club azulgrana sigue mirando el mercado y la otra opción que estarían estudiando según la prensa española, es Álvaro Morata que habría solicitado garantía de minutos en el Barcelona para irse cedido al equipo en la segunda mitad de la temporada.

Gráfica: cadenaser.com

@cmendez_4