Carlos Suárez cargó contra la FVF por el desplante con la prensa (VIDEO)

Polémica 

Carlos Suárez cargó contra la FVF por el desplante con la prensa (VIDEO)

A través de las redes sociales, el periodista deportivo venezolano Carlos Suárez cargó contra la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) porque al final del compromiso entre la Vinotinto y Colombia, los jugadores del combinado nacional no atendieron a los medios venezolanos que se hicieron presente en el Raymond James Stadium de Tampa, Florida.

Noticias destacadas

“Lo cierto es que hoy, entes o directivos de la FVF tomaron la decisión de que los cinco medios de comunicación que vinimos y viajamos para acompañar a la Vinotinto, hoy no hablaran en zona mixta, excusaron que fue un problema con la organización“, dijo Suárez en un vídeo que difundió por su cuenta oficial.

“Si queremos ir a Catar 2022 y cambiar las cosas en el país, pensemos en esto. La decisión nos afectó a nosotros y a los aficionados, quienes no tuvieron la voz de los jugadores. Tengo 20 años cubriendo a la selección nacional, ni cuando perdían 5-0 vimos algo similar y tan bajo para personas que pidieron sus días y dejaron de estar con sus familias para tomar la voz de los futbolistas”, detalló.

Gráfica: noticias24.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.