Carlos ‘El Mono’ Suárez y Luis Mago se mudan a Chile

Aumenta la cantidad de venezolanos en la primera división chilena

Carlos ‘El Mono’ Suárez y Luis Mago se mudan a Chile

El 2019 comenzó de gran manera para los venezolanos Luis Mago y Carlos ‘El Mono’ Suárez, quienes tendrán la oportunidad de demostrar su talento en suelo chileno, representando los colores del Club Deportivo Palestino y Club Curico Unido respectivamente.

Mago y Suárez se unen a Heber García (Club Curico Unido), Brayan Palmezano y José Caraballo (Huachipato FC), Eduard Bello, Fabrizio Faría y José Bández (C.D. Antofagasta), Danny Pérez (Colo Colo), Edwuin Pernía (C. Deportes Iquique) y Yeferson Soteldo (Universidad de Chile) como los representantes criollos en la primera división del fútbol chileno.

Luis Mago

Fue anunciado este jueves 3 de enero como nuevo jugador del Club Deportivo Palestino para la temporada 2019, proveniente del Carabobo FC. El lateral de 24 años llega al conjunto chileno para reforzar el área defensiva de cara al campeonato de dicho país y la segunda ronda de Copa Libertadores que jugará frente a Independiente de Medellín.

Carlos ‘El Mono’ Suárez

El Monágas SC anunció el préstamo del mediocampista Carlos Suárez al Club Curico Unido de Chile. El criollo estará vistiendo la camiseta albirroja por un año (con opción a compra) y se despide del conjunto oriental luego de una buena campaña donde fue fundamental en el equipo sumando experiencias internacionales en la Copa Libertadores 2018.

Gráfica: sportsvenezuela.com / cafedeportivofm.blogspot.com

@cmendez_4