Hasta que se aclare lo ocurrido
Según asegura el diario ‘Telegraph’ hay una guerra para que el Cardiff City pague en su totalidad el dinero de la transferencia al FC Nantes y Girondins por hacerse con los servicios del delantero argentino Emiliano Sala.
El anterior medio destaca que el combinado galés no piensa abonar la primera parte (6 millones de euros) hasta que se aclare que fue lo que sucedió con el avión en el que se trasladaba Sala. La directiva busca medidas legales para frenar la operación, ya que consideran que no tienen nada que ver con lo sucedido.
- También te puede interesar: Familia de Emiliano Sala recaudó 150.000 euros para reanudar la búsqueda
Ante este escenario el presidente del FC Nantes, Waldemar Kita estaría pensando en presentar una demanda por impago cuando logren dar con el paradero del jugador y el piloto. “Por el momento no vamos a hablar de esto y de dinero mientras se siga en esta dramática situación. Ahora no vamos a reclamar nada, después ya veremos”.
Por otra parte, el Girondins de Burdeos, estaría presionando para que el Cardiff pague, ya que son dueños de la mitad de la ficha de Emiliano Sala, por lo que le correspondería 8,5 millones de euros por el traspaso.
Gráfica: si.com