Buffon sobre la baja de Neymar: “Para nosotros es peligroso no tenerle”

“Llevo 24 años intentando ganar la Champions”

Buffon sobre la baja de Neymar: “Para nosotros es peligroso no tenerle”

El guardameta italiano, Gianluigi Buffon compareció en rueda de prensa ante los medios de comunicación en Francia sobre su preocupación por no contar con Neymar Jr. para el compromiso que tendrá el París Saint-Germain contra el Manchester United por los octavos de final de la Champions League. Así mismo, expresó su deseo por seguir jugando al fútbol si el conjunto francés se lo permite.

Cada año pienso que podría ser ‘el año’, pero ya llevo 24 años intentando ganar la Champions. Es muy difícil, tienes que tener un poco de suerte”, así mismo destacó la importancia que tiene la baja de Neymar para el club parisino: “Para nosotros es un momento especial porque Ney está lesionado. Es un jugador muy importante, ha hecho cosas increíbles por el equipo y para nosotros es peligroso no tenerle”.

Finalmente, con respecto a su futuro Buffon aseguró: “Si Alphonse (arquero del PSG) y el club lo quieren, yo me quedaría otra temporada aquí. Por ahora, es importante seguir centrados en el objetivo”, destacando el próximo partido de Champions contra los ‘diablos rojos’.

Gráfica: hondurassoccer.com

@cmendez_4