Brayan Palmezano se queda en Chile

Jugará con el Huachipato FC

Brayan Palmezano se queda en Chile

Con 18 años, el futbolista criollo Brayan Palmezano proveniente del Zulia FC da un salto al sur del continente para formar parte del Huachipato FC, equipo con el que se presentará luego de finalizar su participación con La Vinotinto sub-20 en el Campeonato Sudamericano que se realiza en Chile.

Luego del Sudamericano voy a estar a disposición del técnico y el equipo para lo que necesiten. Me considero un jugador rápido y con mucho pase gol. Ya tuve la oportunidad de conocer al plantel y estar un par de semanas con ellos y ahí entendí el mensaje que el director técnico me dio y lo que quiere de mí”, declaró el volante ofensivo al equipo de prensa de su nuevo club.

Palmezano, también conversó sobre la motivación que le da vestir los colores que en su momento vistieron los venezolanos Rómulo Otero y Yeferson Soteldo: “Fue una de las cosas que me hizo firmar por el club. Algunos venezolanos que pasaron por ahí les ha ido muy bien y espero no ser la excepción. Hay que tener presente que siempre voy a dar lo mejor de mí y lucharé cada pelota como si fuera la última”, sentenció el joven jugador.

Gráfica: laligafutve.com

@cmendez_4