Único refuerzo del club en el mercado de invierno
El joven español de 19 años, Brahim Abdelkader Díaz podría convertirse en nuevo jugador de Real Madrid luego de un presunto acuerdo entre el conjunto blanco y el Manchester City, que según informa la BBC la operación tendrá un valor de 15 millones de Libras que podrían llegar a 21 millones sumando las variables.
La prensa española asegura que en la segunda semana de enero se haría oficial la llegada del centrocampista al Santiago Bernabéu, con un acuerdo hasta junio de 2025 que comprende seis temporadas y media, ya que estaría disponible para Solari inmediatamente.
- También te puede interesar: Ramsey ya tendría un acuerdo con la Juventus
Brahim Díaz, ha participado en 15 encuentros oficiales con los ‘Citizens’ anotando dos goles y no habría querido seguir en Inglaterra debido a que no cuenta para Pep Guardiola en los planes del equipo, jugando cuatro veces nada más en lo que va de temporada.
El joven malagueño ha defendido los colores de España en la Sub-17, Sub-19 y Sub-21, y sería el único refuerzo que llegue a la primera plantilla merengue en el mercado de invierno.
Gráfica: skysports.com