Bernhard Schuster: “Marcelo engorda con facilidad, hay que tener mucho cuidado”

“En cada equipo hay al menos 5 jugadores que tienen problemas con el peso”

El exjugador y entrenador alemán Bernhard Schuster habló en la cadena de radio español Onda Cero, sobre la situación que atraviesa el defensa brasileño Marcelo, la actualidad de Isco Alarcón y nombró a un candidato para dirigir el banquillo del Real Madrid.

Marcelo engorda con facilidad, hay que tener mucho cuidado y estar muy encima. Sobre todo, cuando se lesiona porque puede pasar lo que está pasando” dijo el alemán, recordando que tuvo a Marcelo bajo su mando en su paso por Madrid y justificando esto como la razón por la cual el brasileño se está quedando en la banca con Santiago Solari.

Schuster aseguró que en todos los equipos hay al menos 5 jugadores que tienen problemas con el peso ya que se pueden engordar fácilmente y les cuesta salir de ellos. Destacando al mismo tiempo que hay otros futbolistas que por el contrario “se comen hasta tu plato y no engordan nunca”.

Bernhard Schuster, exentrenador del Real Madrid (2007-08) opinó que la no titularidad de Isco con los merengues se puede deber a que esté pasando algo importante dentro del club. Seguidamente, el alemán consideró a su compatriota Joachim Löw como un buen candidato para dirigir al actual campeón de Europa.

Gráfica: fcbarcelonanoticias.com

@cmendez_4