Berbatov a Bale: “Si no te quieren, mejor es que te marches”

Alabó a Zidane como entrenador

Berbatov a Bale: “Si no te quieren, mejor es que te marches”

El delantero búlgaro, Dimitar Berbatov dio unas declaraciones a Betfair, casa de apuesta de la que ahora es embajador, en las que le envía un mensaje a su excompañero de equipo Gareth Bale por su actualidad en el Real Madrid. Además, opinó sobre Zinedine Zidane como entrenador y una posible llegada del francés al banquillo del Chelsea FC.

A Bale lo están culpando de todo lo malo que le pasa al Real Madrid. No lo entiendo. Es muy injusto. Fíjate en sus estadísticas: 12 goles en 30 partidos esta temporada. ¡Son números muy buenos! Pero por algún motivo Bale se ha convertido en el chivo expiatorio del Real Madrid” dijo Berbatov sobre el galés, aconsejándole que, si no lo quieren en el Madrid, lo mejor es que se marche.

Seguidamente, Berbatov conversó sobre Zinedine Zidane en su etapa como entrenador alabando su forma de dirigir: “Todo lo que te ordene es palabra sagrada. Lo que diga Zidane, va a misa porque es un tipo con un currículum espectacular” expresó.

Al mismo tiempo, habló de los rumores de una posible candidatura del francés como técnico del Chelsea: “Si Sarri no sigue, seguramente habrá una larga lista de entrenadores con opciones de coger su puesto, pero me imagino pocos con tantas credenciales como Zidane. Seguro que incluso su presencia sería capaz de atraer nuevas estrellas a la Premier League”, concluyó.

Gráfica: mundodeportivo.com

@cmendez_4