Azpilicueta explicó el por qué rechazó al Barcelona

Renovó con el Chelsea 

El futbolista español César Azpilicueta en una entrevista a ‘Evening Standard’ habló sobre la posibilidad que tuvo de ir al FC Barcelona en este mercado de verano, pero finalmente decidió quedarse en la Premier League con el Chelsea.

Estoy muy emocionado, de lo contrario no hubiera firmado. Los nuevos propietarios querían que me quedara aquí para dirigir al equipo tanto dentro como fuera del campo. Les estoy muy agradecido. Fueron muy honestos y transparentes desde el primer día. Sentí la responsabilidad de quedarme aquí en mi casa“, comentó el jugador.

Noticias destacadas

Después del Mundial de Clubes, donde me convertí en el único jugador en ganar todos los trofeos y sentía que era el momento de volver a España. Pero luego pasó todo con este club. Quería seguir comprometido. Nunca hice nada contra el Chelsea. Tuvimos conversaciones privadas donde dije todo“, detalló.

El Mundial de Clubes fue un punto de inflexión. Me esforcé mucho para ganar este trofeo. En ese momento me sentí diferente. En ese momento fue como, ‘wow, he ganado todo para este club’, así que tal vez llegue una nueva etapa en mi carrera. Mi familia está feliz aquí. Tenemos un nuevo proyecto con nuevos jugadores y jóvenes. Me siento bien y listo para mirar hacia adelante“, cerró.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: fichajes.com

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.