Atacan el automóvil de Wanda Nara

Siguen los problemas por el ‘caso Icardi’

Según un reporte de Gazzetta dello Sport, Wanda Nara esposa y representante del jugador del Inter de Milán, Mauro Icardi, fue atacada en las inmediaciones de San Siro cuando transitaba en su automóvil acompañada de sus hijos. El medio asegura que un aficionado del club ‘neroazzurro’ le habría tirado una piedra al carro, aunque sin provocar daños o dejar heridos.

El caso del delantero Mauro Icardi ha provocado todo un terremoto de reacciones que incluyen a la directiva interista, a los jugadores y a la afición del equipo. De acuerdo con esto, la prensa italiana señala a Wanda Nara de ser la culpable de la rebeldía del futbolista y, por ende, la causante de todo el inconveniente que se suscita en Milán.

Si bien es cierto que la esposa del jugador y sus hijos no resultaron lesionados en el hecho, el medio citado menciona que los testigos del acto aseguraron que estaba muy nerviosa y que estaba dispuesta a realizar una denuncia policial.

Este es el último acto que se registró en una semana donde Icardi y Nara han sido el punto de mira en Italia, contando la no convocatoria al partido de Europa League y el retiro de la cinta de capitán del Inter, además de los rumores de su salida del club.

Gráfica: ghanasoccernet.com

@cmendez_4