Así se jugarán las semis de Copa del Rey

Habemus ‘Clásico’

Así se jugarán las semis de Copa del Rey

El sorteo para las semifinales de Copa del Rey realizado este viernes 1 de enero, dio como resultado el primer Clásico de 2019 entre FC Barcelona y Real Madrid. Por su parte, la segunda semifinal se disputará entre el Real Betis y el Valencia CF, recordando que el escenario donde se albergará la final del torneo será el Benito Villamarín (casa del Betis) por lo que el club sevillano podría jugar la final en su propio recinto.

Semifinales

El partido de ida el 6 de febrero entre Real Betis y Valencia CF se jugará en el estadio Benito Villamarín. Por otro lado, el partido de vuelta entre estos conjuntos se definirá en Mestalla el 27 de febrero.

Por su parte, Real Madrid y Barcelona se verán las caras el mismo 6 de febrero para jugar la ida en el Camp Nou, para luego disputar la vuelta en el Santiago Bernabéu el 27 de febrero.

Datos

  • El Barcelona y el Madrid se han enfrentado siete veces en semifinales de Copa del Rey y los merengues han logrado ganar en cuatro ocasiones por las tres de los culés.
  • Será primera vez que Betis y Valencia se topen en estas instancias.
  • Se jugarán dos ‘Clásicos’ en el Santiago Bernabéu en cuatro días, uno el 27 de febrero por semi de Copa y el otro el 2 de marzo por Liga.

Gráfica: cuatro.com

@cmendez_4