Aristóteles Romero, nuevo jugador del Rayo Majadahonda

VenEx

Aristóteles Romero, nuevo jugador del Rayo Majadahonda

El centrocampista venezolano, Aristóteles Romero fue confirmado como nuevo jugador del Rayo Majadahonda de la Segunda División de España. El criollo de 23 años llega como cedido en medio de un acuerdo realizado entre el FC Crotone (dueño de su ficha) y el conjunto ibérico.

El Rayo confirmó mediante un comunicado la incorporación del mediocampista venezolano asegurando que llega para reforzar la medular del equipo.

Romero no era tomado en cuenta en los planes de Giovanni Stroppa, director técnico del conjunto italiano y esta temporada sólo había jugado en tres ocasiones, dos en Serie B y una en Coppa Italia, reuniendo apenas 117 minutos disputados.

Es importante resaltar que desde que llegó al fútbol italiano en 2017, gracias a la poca participación con el Crotone, fue cedido una vez al Ankaran Hrvatini de Eslovenia y en esta ocasión al Rayo Majadahonda, enfrentando su segunda cesión.

Dato

  • Aristóteles será el sexto venezolano en jugar esta temporada en la Segunda División española; Christian Santos (Deportivo de La Coruña), Darwin Machís (Cádiz), Dani Hernández (Tenerife), Alexander González (Elche) y Mikel Villanueva (Gimnástic de Tarragona).

Gráfica: rayomajadahonda.es

@cmendez_4