Amorebieta sobre Independiente: “Viví seis meses complicados y apartado del plantel”

Apuntó contra su ex entrenador

Amorebieta sobre Independiente: “Viví seis meses complicados y apartado del plantel”

Luego de dejar las filas de Club Atlético Independiente para unirse a Cerro Porteño de Paraguay, el defensor hispano-venezolano Fernando Amorebieta emitió declaraciones al medio argentino Radio La Red, en las que habló de su paso por el equipo de Avellaneda y los “engaños” que sufrió por parte de su ex técnico, Ariel Holan.

Un día llamó a mi agente y le dijo que iba a ser el jardinero mejor pago de la Argentina. No, esas cosas no son así. El técnico dijo eso. Tengo pruebas, no tengo por qué engañar. Él sabe por qué lo dijo. Tiene que decirme las cosas en la cara”, aseguró Amorebieta con respecto a una supuesta conversación entre Holan y su representante.

El venezolano comentó que mientras estuvo con el conjunto rojo, se fue de vacaciones y cuando regresó, el entrenador le informó que la directiva tenía problemas con su agente, resaltando que fue solo una excusa porque no lo quería. “Entrenaba en un horario distinto, entraba al vestuario por una ventana de atrás para ni siquiera cruzarme con mis compañeros. Viví seis meses complicados y apartado del plantel por orden del que manda, que es Holan”.

Holan es un gran técnico e Independiente juega muy bien, pero a mí me ha engañado mucho”, agregando que entiende la situación de sus compañeros de no volcarse en su apoyo por ser un plantel joven y tener encima al club y el entrenador. “Yo nunca quise generar un problema en el club” concluyó el jugador.

Respuesta de Independiente

Por su parte, el vicepresidente del club Pablo Moyano respondió a Fernando Amorebieta a través del canal argentino TyC Sports: “Llama la atención esta campaña que hay anti Independiente y anti Holan. Tampoco es que Amorebieta es Beckenbauer, pero no vamos a hablar más del tema.” restándole importancia a las declaraciones del defensor.

Gráfica: locoxelrojo.com

@cmendez_4