Alexandra Méndez, la sensual venezolana que coqueteó con Cristiano Ronaldo (FOTOS)

‘La Chama’ 

Alexandra Méndez es una sensual modelo venezolana que actualmente vive en Perú y siempre da de qué hablar en las redes sociales con sus impactantes fotos. Recientemente ‘La Chama’ reveló el coqueteo que tuvo con Cristiano Ronaldo, donde el portugués le hizo una propuesta indecente.

[themoneytizer id=”35035-20″]

 

“¿Es cierto que Cristiano Ronaldo te ha propuesto morderte el poto (el trasero)?”, fue la pregunta que le hizo Magaly Medina, conductora del programa. Ante eso, detalló que todo comenzó cuando ella fue a un juego del Real Madrid en el Santiago Bernabéu y etiquetó al jugador en la fotografía que subió a una conocida red social. “Sí, hicimos una apuesta. Primero me mandó una captura de pantalla de una foto mía en bikini y me dijo ‘¿Esto es real?’. Y luego me pidió comprobarlo”.

Asimismo la venezolana destacó que se conocieron en persona poco después y el acercamiento ocurrió antes de que Cristiano Ronaldo formalizara su relación con la modelo española Georgina Rodríguez, madre de su hija Alana Martina. “Pude haber sido yo la que quedó embarazada”, bromeó sobre la posibilidad de ser ahora la actual pareja del portugués.

Méndez resaltó que ya no se siente atraída por el jugador de la Juventus, pero no descarta en escribirle para mantener una relación de amistad y para que le presente a uno de sus ex compañeros en el combinado merengue. “Cuando vuelva a Europa quizá le escriba, porque podemos ser amigos y quizá me pueda presentar a alguien. Que me presente a Asensio”, cerró.

Si te gustó nuestra galería de Alexandra Méndez, te invitamos a visitar nuestra sección ChicaVISION.

Gráfica: Instagram (@alexandramendezof)

[themoneytizer id=”35035-28″]