Alexander González: “Esperemos lo mejor para el país y para la familia venezolana”

Se pronunció ante la delicada situación

Alexander González: “Esperemos lo mejor para el país y para la familia venezolana”

En una entrevista a la agencia EFE, el futbolista venezolano Alexander González habló de la dura situación por la que atraviesa el país caribeño.

“Hoy en día la información viaja como la luz, muy rápido”, dijo sobre como se entera de lo que sucede en Venezuela. “La situación es evidente y lo que hay se ve en los vídeos y las noticias. Esperemos lo mejor para el país y para la familia venezolana”. 

“Ojalá el día de mañana se pueda ir de turismo a Venezuela que es un país muy simpático y bonito”, destacó el lateral de la Vinotinto.

“Si el cuerpo técnico de la selección me convoca, no me gustaría tener que irme y vivir de lejos ese sacrificio por llegar al objetivo de los cincuenta puntos”, comentó en referencia a la Copa América y el posible ascenso a la máxima categoría del fútbol español con el Elche.

“La mejor forma de hablar estas cosas es dentro de la cancha. Hay un objetivo claro que es la permanencia y seguramente el día que se logre hablaremos. Lo principal es que se mantenga el club”, destacó el criollo. “Ya veremos qué sucede con mi futuro. Todo el mundo sabe que en esta parte de España se vive bien y más si haces lo que te gusta”, agregó.

“Creernos que tenemos la permanencia en la mano sería un error. Tenemos que seguir trabajando con humildad, sacrificio y cohesión de grupo y seguramente así acabaremos logrando el objetivo”, cerró.

Gráfica: elperiodiquito.com

@MaryAzuaje