Aleñá confesó su malestar con la directiva del FC Barcelona

“Siempre me he portado bien con el club”

El canterano del FC Barcelona Carles Aleñá confesó su malestar con la directiva del cuadro culé a raíz de su cambio de dorsal con la nueva incorporación del equipo, el holandés Frenkie de Jong.

“Sabía que Frankie quería el 21 y fue algo entre él yo. Me hubiera gustado un mensaje de la directiva porque le prometieron el dorsal sin avisarme. Él fue humilde, me lo pidió y se lo cedí porque era por un tema sentimental”, explicó el mediocampista en declaraciones recogidas por el diario ‘Sport’.

Noticias destacadas

“Me hubiera conformado con un mensaje de la directiva, pero le prometieron sin decirme nada. Frankie es muy buen chico y humilde. No me sentó bien porque siempre me he portado bien con el club. Tenemos una buena comunicación. Solo era necesario un mensaje”, destacó sobre el tema.

Asimismo descartó una cesión, ya que desea mantenerse en el club y luchar por la titularidad en esta temporada, algo que ya le ha informado tanto a la directiva como al propio técnico.

Gráfica: abola.pt

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.