Adriano Correia asegura que Neymar esta arrepentido de fichar por el PSG

“Salimos y nos arrepentimos”

Adriano Correia asegura que Neymar esta arrepentido de fichar por el PSG

El brasileño Neymar Jr. dejó el FC Barcelona por temor a estar bajo la sombra de Messi. Su plan era fichar y brillar en el París Saint-Germain y pese a lograr algunos títulos domésticos, no ha logrado imponerse como el rey del fútbol mundial que espera ser. La llegada de Kylian Mbappé, campeón del mundo con Francia, y las lesiones, lo ha diluido.

Recientes declaraciones de su excompañero, el brasileño Adriano Correia, ex jugador del Barça y amigo de Neymar, deja entrever el arrepentimiento del astro.

En una entrevista concedida al programa ‘El Larguero’ de la emisora de radio Cadena Ser, el ex defensor blaugrana reveló detalles de una conversación con Neymar en la que asegura que el jugador del PSG le confesó estar arrepentido de haber salido del club catalán para jugar en la liga francesa: “Hablé con Neymar hace unas tres semanas. Todos los que hemos estado en el Barcelona salimos y nos arrepentimos y él creo que aún más que nadie.

Neymar Jr. (27 años) buscaría salir del equipo francés y su destino apunta al Real Madrid de Zinedine Zidane que es uno de sus principales pretendientes.

Sobre su paso por el cuadro culé, Adriano Correia dijo que “fue uno de los momentos más importantes de mi carrera” y sobre su trayectoria deportiva, destacó que siente que ha sido un afortunado: “La gente me dice que he tenido una muy buena carrera, la verdad es que he sido bendecido.

Correia actualmente juega en el Besiktas de la primera división de Turquía.

Gráfica: fcbarcelonanoticias.com

@rosmelcardenas