Abramovich sufrió síntomas de envenenamiento

Polémica

De acuerdo con ‘The Wall Street Journal’ Román Abramovich habría sufrido un supuesto envenenamiento luego de la reunión que hubo entre los enviados por Ucrania para llegar a un acuerdo con Rusia con el fin del cese de la guerra.

El anterior medio citado resalta que unos chocolates envenenados serían los causantes de los síntomas que sufrieron las personalidades que estuvieron en la reunión: “Ciego durante horas y con desprendimiento de piel”.

El ataque tenía todas las características del servicio secreto ruso. Entendemos que los negociadores fueron envenenados con organofosforados, que es la base química de los agentes nerviosos. Estuvieron ciegos durante horas y con desprendimiento de piel”, dijo el ex coronel de armas químicas Hamish de Bretton-Gordon a ‘The Sun’.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: cope.es

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.