Zamora FC buscará su cuarta victoria consecutiva

Enfrentarán al Deportivo La Guaira

El conjunto del Zamora FC viajará a Caracas para disputar la décima jornada del fútbol nacional frente al Deportivo La Guaira el próximo sábado 8 de abril. El asistente técnico de los de Barinas, Martín Carrillo resaltó las ansias del equipo por mantener la primera posición de la tabla.

“Es una obligación mantenernos entre los ocho primeros, además un triunfo nos permite dar un paso más para asegurar estar en el octogonal. Afortunadamente somos líderes del torneo, por ahí se nos había hecho esquivo el gol, pasamos jornadas complicadas pero gracias a Dios hemos ganado en los últimos tres partidos, además han llegado los goles que eso es importante” destacó el asistente técnico del Zamora FC.

Carrillo aclaró que el conjunto de Barinas no subestima a La Guaira a pesar de que no se le estén dando los resultados. “Será un partido complicado, con un rival que tiene jugadores de mucha jerarquía. Nuestra intención es seguir sumando para seguir en el primer lugar. Ellos vienen atravesando un momento difícil dentro del torneo, pero sabemos que en cualquier momento pueden salir de ese bache por eso nosotros debemos salir a proponer nuestro juego”.

Previo a la jornada 10, el Zamora FC se encuentra puntero de la tabla de posiciones del torneo nacional con 23 unidades. Por su parte, el conjunto capitalino se encuentra en la doceava casilla con 11 puntos.

Acá puedes encontrar la tabla de posiciones y los resultados del Torneo Apertura 2017.

Gráfica: Cortesía Prensa Zamora FC

@JulioBeaujon

Con información del Departamento de Prensa del Zamora FC a quien agradecemos la atención para nuestra audiencia.

Loading Facebook Comments ...