Yangel Herrera debutó en la MLS

0
5

Ingresó por Andrea Pirlo

En la segunda fecha de la Major League Soccer el venezolano Yangel Herrera hizo su debut de manera oficial con el New York City FC en el encuentro frente al DC United, donde el combinado neoyorkino conquistó la primera victoria (4-0) de la temporada.

Los dirigidos por Patrick Vieira encaminaron el abultado triunfo en el primer tiempo del cotejo. Rodney Wallace fue el encargado de abrir el marcador en el minuto ocho del compromiso. El segundo tanto del cotejo fue obra de David Villa, el capitán aprovechó el buen momento de su equipo para conseguir estirar la ventaja. Posteriormente Maxi Moralez anotó la tercera diana para irse al descanso con un buen resultado.

También te puede interesar: Josef Martínez logra su primer hat-trick en la MLS (VÍDEO)

En el complemento David Villa, no desperdició la oportunidad para conseguir su segundo tanto de la noche y colocar el marcador definitivo al compromiso (75′). Un minuto después llegó el debut de Yangel Herrera, con el dorsal 30, quien ingresó en el terreno de juego en lugar del experimentado centrocampista italiano Andrea Pirlo.

En la próxima jornada el New York City enfrentará en casa al Montreal Impact, correspondiente a la tercera fecha del torneo estadounidense.

Acá puedes encontrar la tabla de posiciones y los resultados de la MLS.

Gráfica: nycfcespanol (Twitter)

@MaryAzuaje

No hay comentarios

Dejar respuesta