Víctor Aquino sostiene su racha goleadora

Cuarta jornada con gol

Víctor Aquino sigue dando alegrías a la afición del Deportivo Táchira. Y es que el delantero paraguayo volvió a enlazar otra jornada con gol (ocho tantos en diez partidos y tres pase gol), en esta ocasión fue el Aragua FC su víctima, donde pudo perforar las redes y dio una asistencia.

“Pudimos regalarle una victoria a toda la gente que vino a apoyar, nos quedamos con los tres puntos que sirven bastante”, resaltó el artillero de la importancia que tiene sumar de a tres y ver el resultado de su aporte.

“Muchas veces a uno le toca salir del área y buscar la posibilidad de entregársela al compañero que mejor ubicado esté, nuevamente me tocó entregársela a Pedro Ramírez, tuvo la serenidad para concretar una jugada en un momento difícil del partido”, dijo.

“Tomamos todos los partidos de la misma forma, cuidando cada detalle dependiendo del rival, ahora tenemos el próximo juego en Mérida, sabemos que es una plaza complicada”, agregó sobre el próximo encuentro que disputará el cuadro aurinegro.

“Quiero ser importante para el cuerpo técnico y para el club, haciendo bien las cosas dentro de la cancha llegarán los goles”, afirmó el máximo goleador del equipo en la presente temporada.

Acá puedes encontrar la tabla de posiciones, los resultados y próximos partidos del Torneo Apertura 2017.

Gráfica: Cortesía Prensa Deportivo Táchira (Jean Contreras)

@MaryAzuaje

Con información del Departamento de Prensa del Deportivo Táchira FC a quien agradecemos la atención para nuestra audiencia.

Loading Facebook Comments ...