Tres planchas inscritas para la elección de la nueva directiva de la FVF

Período 2017-2021

Este lunes 6 de marzo fueron presentadas a la Comisión Electoral las tres planchas aspirantes a la nueva directiva de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) para el período 2017-2021. La votación se llevará a cabo el próximo 21 del presente mes en la ciudad de Maturín.

La Plancha N°1 postula la reelección del actual cabecilla de la FVF, Laureano González, quien asumió la presidencia de la Federación en el año 2015, para culminar el período 2013-2017 que presidía Rafael Esquivel. El antiguo presidente no culminó el último período tras ser arrestado por cargos de corrupción.

El candidato de la Plancha N°2  es el periodista deportivo Antonio “Tony” Carrasco, quién presentó a los miembros de su plancha el pasado 4 de marzo. “La Federación Venezolana de Fútbol no soluciona los problemas, es el problema del fútbol” dijo el periodista durante la ceremonia.

El tercer aspirante a la presidencia de la FVF es Antonio Cabrujas, el presidente de la Fundación Liga Menor de Fútbol encabeza la Plancha N°3 para las elecciones del máximo ente futbolístico de Venezuela.

El miembro del Consejo Directivo de la FVF Jesús Berardinelli, se expresó sobre el proceso de candidaturas para la nueva directiva. “Este es un proceso ha sido bastante transparente, las planchas hemos cumplido lo que ha solicitado la comisión electoral, quienes han aprobado todo tal como son los estatutos que aprobó Conmebol y FIFA.

Gráfica: reporte1.com, Prensa Asociación de Fútbol del estado Monagas (Luis Rojas Montero)

@JulioBeaujon

Con información del Departamento de Prensa Asociación de Fútbol del estado Monagas a quien agradecemos la atención para nuestra audiencia.

Loading Facebook Comments ...