Tomás Rincón y compañía rumbo a Venezuela

0
4

Eliminatorias

A través de las redes sociales, los jugadores de la Vinotinto que hacen vida en Europa dieron a conocer que se encuentran juntos para viajar a Venezuela y preparar el cotejo frente a Perú que se disputará este jueves 23 de marzo en el Estadio Monumental de Maturín a las 7:30pm (hora local).

Comandados por el capitán, Tomás Rincón, salen en la fotografía Rolf Fletscher, José Manuel Velázquez, Adalberto Peñaranda, Darwin Machís, Alexander González, Andrés Ponce y Renzo Zambrano, acompañados con el texto “próxima parada” y el tricolor nacional. Además Mikel Villanueva y Christian Santos, quienes también compartieron con sus seguidores otras instantáneas rumbo a territorio venezolano para incorporarse a los entrenamientos de Rafael Dudamel en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR).

Luego del encuentro frente a Perú, el combinado dirigido por Rafael Dudamel cambiará el chip para enfocarse en el duelo ante Chile, correspondiente a la decimotercera jornada de la eliminatoria, dicho cotejo se disputará en Santiago el 28 de marzo.

Gráfica: tomasrincon8, 11csantos, mikelvilla02 (Instagram)

@MaryAzuaje

No hay comentarios

Dejar respuesta