Tercer doblete de Dioni Villalba con el CF Fuenlabrada

0
2

Doblete ante la SD Gernika

El CF Fuenlabrada consiguió una importante victoria para sus intereses en el Grupo II de Segunda B, tras imponerse por 1-2 en cancha de la SD Gernika. Una victoria que permite a los fuenlabreños situarse, de manera momentánea, en la cuarta posición del certamen tras la disputa de 29 jornadas. Los azulones consiguieron doblegar al cuadro vasco gracias a una actuación estelar de su máxima referencia ofensiva, el malagueño Dioni Villalba.

Un jugador que en este curso 2016-2017 está exhibiendo una gran voracidad ofensiva. No en vano, hasta esta jornada había materializado 17 goles en el Grupo II de Segunda B, igualando su mejor rendimiento a estas alturas de temporada. Una cifra que Dioni Villalba ha acabado superando gracias a su doblete en el feudo de la SD Gernika: dos goles, que permitieron al Fuenlabrada lograr tres puntos de oro ante los vascos. El primer tanto del atacante azulón llegó en el minuto 3, colocando el 0-1 en el marcador. Posteriormente volvió a aparecer, colocando el definitivo 1-2 en el electrónico a los 84 minutos de partido.

Fue el tercer doblete que consiguió anotar Dioni Villalba con el Fuenlabrada en este curso 2016-2017. Una marca con la que el malagueño también iguala sus mejores guarismos anotando por partida doble en un mismo encuentro: ya consiguió tres dobletes a lo largo de la temporada 2012-2013, en la que jugó para el CD Leganés. Aquella campaña fue capaz de anotar hasta 21 goles en la fase regular con los pepineros: dos más que los que ha conseguido en esta temporada.

El primer doblete que anotó Dioni Villalba con el Fuenlabrada en el Grupo II de Segunda B se produjo, precisamente, ante el Gernika. Un adversario ante el que anotó dos goles en la décima jornada del campeonato, ayudando a los azulones a vencer por 4-2: batió a Altamira en los minutos 4 y 64. Posteriormente, el malagueño consiguió otro doblete ante el Zamudio, en la decimosexta fecha de competición. Dos goles a domicilio que no ayudaron a los fuenlabreños a vencer en cancha del colista (2-4). En ese duelo, batió a Barandiaran en los minutos 40 y 60. Ahora, ante el Gernika, ha vuelto a anotar un doblete.

Los dobletes de Dioni Villalba por temporada en Segunda B

Temporada 2010-2011: 2 dobletes (con el RC Deportivo “B”)

Temporada 2012-2013: 3 dobletes (con el CD Leganés)

Temporada 2014-2015: 1 doblete (con el Real Oviedo)

Temporada 2015-2016: 1 doblete (con el Racing de Santander)

Temporada 2016-2017: 3 dobletes (con el CF Fuenlabrada)

Gráfica: Twitter (@dionivillalba)

@diegombelmonte

No hay comentarios

Dejar respuesta