Salomón Rondón prolonga su sequía goleadora

Sin gol en lo que va de 2017

El delantero venezolano Salomón Rondón prolonga su mala racha goleadora con el West Bromwich Albion en la Premier League y tampoco pudo ver puerta frente al Crystal Palace, en un partido correspondiente a la vigesimoséptima jornada del torneo inglés.

Rondón fue titular y disputó todos los minutos, pero nuevamente sin suerte. El encuentro terminó con una nueva derrota (la novena en lo que va de temporada) del West Brom (0-2) y se ubica en la octava casilla de la tabla con 40 unidades.

El artillero de la Vinotinto suma así once partidos sin perforar las redes: Manchester United, Arsenal, Southampton, Hull City, Tottenham Hotspur, Sunderland, Middlesbrough, Stoke City, West Ham United, AFC Bournemouth y Crystal Palace. Los últimos tantos (hat-trick) que anotó fueron en la victoria (3-1) del West Bromwich sobre el Swansea, el pasado 14 de diciembre.

En la próxima jornada, el WBA visitará al Everton, una nueva oportunidad para que Salomón Rondón (antes de la fecha FIFA con la Vinotinto), rompa la sequía de casi tres meses sin anotar.

Gráfica: @WBA (Twitter)

@MaryAzuaje

Loading Facebook Comments ...