Salomón Rondón: “La gente quiere ver a la selección en un Mundial”

“A Venezuela no le queda mucho para estar en un Mundial”

El delantero venezolano Salomón Rondón elogió el relevo generacional en la Selección de Venezuela en una entrevista con AS. El jugador vinotinto también expresó su tranquilidad a pesar de llevar más de 1000 minutos sin anotar.

Salomón Rondón habló sobre la gran competitividad que hay en la Premier League. “Es una liga muy competitiva y difícil. Los equipos ingleses son intensos en ciertos aspectos y por eso el campeonato es muy exigente. Hay grandes jugadores y grandes equipos. Cualquiera puede ganar en casa o como visitante, eso la hace muy atractiva”.

El “Gladiador” expresó que su situación en cuanto a la sequía de goles es atípica. “Es la primera vez que me pasa algo así. Esto es fútbol y nunca se sabe lo que va a ocurrir ni la cifra de goles que se puede alcanzar. Mi caso es bastante atípico. Soy delantero, estoy jugando casi todos los partidos y sin embargo llevo mucho tiempo sin marcar. Debo estar tranquilo y confiar en que la situación se va a revertir”.

También te puede interesar: Salomón Rondón sigue sin suerte de cara al arco

“Estoy trabajando bien, hago lo que me pide el entrenador, demuestro lo que le puedo dar más allá de los goles… Me siento bien, pero es una realidad que el gol no llega. Seguro que en cualquier momento marcaré” agregó el delantero del West Bromwich.

Salomón Rondón destacó la presencia de Yeferson Soteldo y Adalberto Peñaranda en la convocatoria vinotinto para los partidos de eliminatoria frente a Perú y Chile. “Son jóvenes que están marcando diferencias en sus clubes y con las inferiores. En el Sudamericano Sub-20 una de las figuras fue Soteldo, por ejemplo. A Peñaranda todo el mundo le conoce y sabe cómo juega, aunque ahora no esté teniendo continuidad en el Málaga. En todas las líneas los jóvenes han ido aportando y mejorando a la selección. Ojalá el relevo sirva para nuestro bien”.

Leer más: Tomás Rincón y compañía ponen rumbo a Venezuela

“La gente nos anima con fervor independiente de nuestros resultados. Eso habla mucho del nacionalismo del venezolano. Yo lo vivo desde dentro y me pongo en la piel del aficionado. La gente quiere ver a la selección en un Mundial. Ha ocurrido con la Sub-20 y todo lo que ha generado en el Sudamericano”.

“A Venezuela no le queda mucho para estar en un Mundial. El de Rusia está complicado, por la situación clasificatoria, pero hay que dar la cara y jugar estos dos partidos de ahora como los últimos de nuestra vida” concluyó el atacante.

Gráfica: elvenezolanonews.com

@JulioBeaujon

Loading Facebook Comments ...