Ronny Maza: “La victoria fue en honor a Lino Alonso”

Ronny Meza fue uno de los protagonistas en la victoria que conquistó el Zulia FC ante Mineros de Guayana en el “Pachencho” Romero de Maracaibo. Su tanto fue dedicado a una persona especial: Lino Alonso.

“Estoy contento porque gracias a Dios estoy trabajando de la mejor manera y siempre escuchando el consejo de los grandes: que trabaje al máximo y que no regale nada. Qué bonita revancha fue regresar a la convocatoria de Primera y aportar que es lo importante”, declaró el delantero.

“Siempre está la posibilidad de regresar a casa”, dijo luego de estar la pasada temporada en condición de préstamo en el Portuguesa FC. “Regresé, trabajé al máximo y hoy Dios me da la recompensa. Ahora toca seguir trabajando, seguir creciendo y mejorando cada vez más”, señaló.

“Me dijo que era una bonita noche, que la aprovechara al máximo, que ya estaba para jugar en el Primer Equipo y que era una noche para consagrarme”, detalló Ronny Maza sobre las palabras del estratega del Zulia, Daniel Farías. “Entré para demostrar que puedo ir mejorando día a día”.

“Antes de irme a préstamo con Portuguesa FC, -Lino Alonso- me dijo: ‘aprovecha, crece y regresa de la mejor manera’. Hoy ganamos en honor a él, pude cumplirle a él esta noche, y ahora toca seguir mejorando y creciendo paso a paso”. Cerró.

Acá puedes encontrar la tabla de posiciones, los resultados y próximos partidos del fútbol venezolano.

Gráfica: Cortesía Prensa Zulia FC (Nestor Cumare)

@MaryAzuaje

Con información del Departamento de Prensa del Zulia FC a quien agradecemos la atención para nuestra audiencia.

Loading Facebook Comments ...