Roberto Rosales vuelve a la convocatoria del Málaga

0
2

Una lista en la que no están Juanpi, Mikel y Peñaranda

De los cuatro venezolanos que tiene el Málaga CF en sus filas, el defensa venezolano Roberto Rosales fue el único criollo convocado para el duelo que disputará este domingo la escuadra que dirige Marcelo Romero frente al Athletic Club en San Mamés, correspondiente a la vigésimasexta jornada de LaLiga española.

El estratega uruguayo convocó a diecinueve jugadores, donde Juanpi Añor es baja (aún no se recupera de sus molestias). Mientras que Mikel Villanueva y Adalberto Peñaranda se quedaron fuera de la lista por decisión técnica. El zaguero se ha visto relegado con la llegada de Demichelis y Luis Hernández en el mercado invernal, donde solo ha disputado en este 2017 un total de 287 minutos; por otra parte el atacante no termina de entrar en los esquemas de Romero: 148’.

Cabe recordar que en la pasada jornada de la presente temporada, el Málaga disputó su primer partido sin un venezolano en su once, ya que Roberto Rosales tuvo que cumplir sanción frente al Real Betis luego de ver la tarjeta roja en el encuentro ante el Eibar.

Los convocados son:

Porteros: Kameni y Boyko.

Defensas: Roberto Rosales, Torres, Demichelis, Luis Hernández, Llorente y Juan Carlos.

Centrocampistas: Camacho, José Rodríguez, Keko, Chory Castro, Fornals, Duda y Jony.

Delanteros: Santos, Charles, En-Nesyri y Sandro.

Gráfica: as.com

@MaryAzuaje

No hay comentarios

Dejar respuesta