Revelan test de velocidad entre los jugadores mas lentos del FIFA 2017 (VÍDEO)

Prueba hecha por YouTuber Wrzze

Cuando se trata del jugador más lento del video juego FIFA 17, muchos se apresuran a asumir que es el centrocampista del Arsenal Per Mertesacker, pero eso no es el caso. A pesar de su relativamente alta clasificación general de 83 y 88 en defensa, el alemán es excesivamente lento y siempre un objetivo fácil para los oponentes.

La velocidad es todo en FIFA, lo que hace estratégicamente imposible escoger jugadores como Mertesacker sabiendo que por ejemplo Pierre-Emerick Aubameyang o Marco Reus lo trituren en los piques. Pero créanlo o no, hay jugadores más lentos que Mertesacker en el videojuego.

En los últimos meses en la popular red social de videos, la cuenta YouTuber Wrzzer ha presentado algunas pruebas de velocidad, que han realizado, demostrando por ejemplo que en FIFA 2017, Mathis Bolly es el jugador más rápido de la presente edición, y no Aubameyang. También según estas pruebas el gales Gareth Bale es el driblador más rápido en el juego.

Otra prueba de velocidad ha identificado al jugador más lento de FIFA 17. Mertesacker y Rangers ‘Clint’ Hill son los únicos dos nombres reconocidos en el test de 16 hombres, que se divide en cuatro series.

La final enfrenta a las versiones de Mertesacker, Frode Kippe de 39 años, Anthony Weber del Reims y el venezolano Oswaldo Vizcarrondo del Nantes. Weber resultó oficialmente (según esta simulación)  el jugador más lento de FIFA 17.

Recordamos que es una prueba digital no científica y que no es valida para adjudicar ningún titulo real a ningún jugador. El autor solo presenta los resultados presentados.

Gráfica:Captura de Video (YouTube)

@rosmelcardenas

Loading Facebook Comments ...