Real Madrid y FC Barcelona jugarán el clásico en Miami

Partido de pretemporada

El gran clásico del fútbol español, Real MadridFC Barcelona se jugará por primera vez en los Estados Unidos el próximo 29 de julio en la ciudad de Miami. El partido se disputará en Hard Rock Stadium y será la primera vez que se dispute fuera de España desde el año 1982.

El único encuentro entre estos equipos fuera del territorio español se disputó en Venezuela en el año 1982 en la Copa Presidente de la República, donde el conjunto del Real Madrid obtuvo la victoria 1-0. En esta ocasión, la Internacional Champions Cup llevará a ambos equipos a Norteamérica durante la pretemporada.

Representantes de ambos clubes se reunirán este viernes 10 de marzo en el hotel Fontanebleu de Miami Beach para anunciar oficialmente el evento deportivo. “No han sido nada fáciles las negociaciones” declaró la empresa organizadora Relevent Sports.

Se anticipa que el partido entre Real Madrid y FC Barcelona será el evento principal de la copa. Los organizadores adelantaron participaciones musicales previas al encuentro, durante el medio tiempo y luego del partido.

El Real Madrid ya tiene en su agenda varios partidos de pretemporada en los Estados Unidos. Iniciarán las actividades el 10 de julio, aunque algunos jugadores de la plantilla viajarán a Rusia para disputar la Copa Confederaciones 2017 y es posible que se reintegren al grupo en agosto (Cristiano Ronaldo, Pepe y Toni Kross).

Gráfica: zimbio.com

@JulioBeaujon

Loading Facebook Comments ...