Real Madrid y Barcelona agotan entradas económicas en Miami

Entradas a partir de 200  dólares

En menos de 2 días, se agotaron las 46 mil butacas más económicas para el clásico entre Real Madrid y FC Barcelona del próximo 29 de julio, que rodeaban la cifra de 200 dólares. El partido se jugará en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami.

Actualmente, el Hard Rock Stadium tiene capacidad para albergar 65,326 espectadores. Su máxima asistencia hasta la fecha fue en el año 2013, en la final del Fútbol Americano Universitario (BCS National Championship Game) donde el estadio albergó a 80,120 personas. En el evento se agregaron asientos al estadio para cubrir la demanda, y la asistencia fue mayor que la de los 5 Superbowl y las 2 Series Mundiales de las Grandes Ligas celebradas en el parque deportivo según los registros de BCS Football.

A pesar de que será el segundo encuentro que se dispute entre Real Madrid y FC Barcelona fuera España, ambos equipos ya han jugado en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami. Los blaugrana se enfrentaron en el año 2011 al CD Guadalajara por la World Football Challenge, donde fueron derrotados 4-1 por el conjunto mexicano. Mientras que el cuadro merengue se enfrentó al Chelsea en el año 2013 por la International Champions Cup. El Real Madrid venció a los ingleses 3-1.

Otros encuentros llamativos disputados en este recinto son: Chelsea 0-1 AC Milan (World Football Challenge 2012), Juventus 8-9 (p) Inter de Milán (International Champions Cup 2013) y Manchester United 3-1 Liverpool (International Champions Cup 2014).

Las entradas restantes para el clásico que se disputará en la próxima pretemporada, superan la cantidad de 400 dólares y varían dependiendo del sector del estadio, llegando a costar algunos miles de dólares.

Gráfica: holanoticias.com

@JulioBeaujon

Loading Facebook Comments ...