Raúl González sobre Ronaldo: “Nos tenía mal acostumbrados”

“Tal vez perdió un poco de frescura y velocidad, pero eso es normal en su edad”

La leyenda del Real Madrid, Raúl González habló sobre el cambio de juego que ha tenido Cristiano Ronaldo en las últimas temporadas. El español también habló sobre Lionel Messi y Toni Kross en la entrevista con el diario alemán Kicker.

Raúl resaltó la exigencia de la posición de CR7. “Él a veces juega más cerca del área, es más difícil allí. Pero, por favor: todavía tiene su potencial. Tal vez perdió un poco de frescura y velocidad, pero eso es normal en su edad. Quizá también intenta menos uno contra uno, pero es que nos tenía mal acostumbrados”.

Cristiano ha ganado este año el premio a mejor jugador del mundo y, hasta la fecha, está haciendo buena temporada. Ahora llega la etapa decisiva del año y es donde aparecen los actores principales. Espero que demuestre su gran forma” agregó Raúl González.

El medio alemán preguntó al ex Real Madrid si prefería a Ronaldo sobre el argentino Lionel Messi. “Me gustan ambos, pero Cristiano un poco más, ya que juega en Real Madrid. Messi es sobresaliente, pero lo que Cristiano ha logrado para el Real como el máximo goleador del equipo, sumando más de 50 goles cada temporada, merece todo el mérito”.

Raúl también habló sobre la importancia que tiene el mediocampista alemán Toni Kross. “El mediocampo del Madrid con Modric, Casemiro y Kross se complementa muy bien. ¿Kross? es fundamental y se nota más esta temporada con sus actuaciones, que están en niveles muy altos”.

Gráfica: realbernabeu.com

@JulioBeaujon

Loading Facebook Comments ...