Rafael Dudamel: “Fuimos un equipo perdido en la cancha”

“Nos envalentonamos con el 3-1”

El director técnico venezolano Rafael Dudamel habló sobre la derrota sufrida contra Chile 3-1 en el partido de clasificatoria al Mundial de Rusia 2018. El seleccionador reconoció que a pesar de recibir 3 goles en el primer tiempo, el equipo reaccionó en los minutos finales.

“Comenzar perdiendo a los tres minutos con esa joya de gol de Alexis, te golpea. Hay un reconocimiento al bicampeón de América, nosotros somos un equipo en formación. Nos costó levantarnos, fuimos un equipo perdido en la cancha. Ellos llevaban el partido y nosotros no teníamos oposición” reconoció Rafael Dudamel.

El entrenador de La Vinotinto habló del cambio del equipo luego del tanto de Salomón Rondón. “En el entretiempo los reanimamos desde el amor propio para que despertaran y pudimos plasmar otra Venezuela en la cancha con mayor intención. Nos envalentonamos con el 3-1”.

“Si las Eliminatorias ya son difícil, imagina cómo son para nosotros, pero con trabajo y con las fortalezas de nuestros jugadores, hay que continuar. Con poder de convicción, mirar que hay en la parte alta hay muchos equipo peleando, y nosotros somos jueces de ellos, nos toca esforzarnos al máximo. Hay selecciones de muy buen nivel, ninguna se resigna” agregó el seleccionador nacional.

Rafael Dudamel cierra esta doble fecha FIFA con tan solo un punto, sumado por el empate 2-2 ante Perú en Maturín. Venezuela permanece al final de la tabla con 6 puntos.

Gráfica: panorama.com.ve

@JulioBeaujon

Loading Facebook Comments ...