Primer duelo en Segunda División entre Rayo Vallecano y CD Lugo

Los dos primeros fueron en Segunda B

El Rayo Vallecano tratará de mantener su buena dinámica reciente de juego y resultados ante el CD Lugo. Un equipo que visitará el estadio de Vallecas en la trigésimo quinta jornada del campeonato, encontrándose inmerso en la lucha por acceder a los puestos de play-off de ascenso. Así las cosas, los tres puntos se antojan de gran importancia para ambos contendientes, que se encuentran separados por ocho puntos en la tabla. Este será el tercer duelo oficial entre ambos en el coliseo franjirrojos: los dos anteriores fueron en la categoría de bronce del fútbol español.

La primera ocasión en la que Rayo Vallecano y Lugo cruzaron sus caminos en el estadio de Vallecas fue en la décima jornada del curso 2006-2007. Una campaña en la que el equipo madrileño acabó consiguiendo una importante victoria para sus intereses ante los lucenses. Así, los franjirrojos se impusieron a su oponente por la mínima: Mauri, en el minuto 63, consiguió el único tanto del envite tras superar a Valín.

En aquel partido, el Rayo Vallecano formó sobre la cancha con Cifuentes, Coke, Baquero, Amaya, Llorens, Míchel, Albiol, Enguix, Yuma, Diego Torres y Collantes. Por su parte, el Lugo alineó a Valín, Pablo, Aira, Germán, Pinino, Carril, Richard, Fernández, Martínez, Suárez y Cuéllar.

No volvieron a verse las caras hasta la decimocuarta jornada del curso 2007-2008, en un duelo que resultó muy igualado. De hecho, Rayo Vallecano y Lugo acabaron firmando las tablas, después de que se llegara a la finalización del encuentro con 2-2 en el marcador del estadio de Vallecas. Los goleadores franjirrojos fueron Míchel (en el minuto 25) y Pachón (en el minuto 41), mientras que por la escuadra gallega anotaron Durán (en el minuto 40) y Carril (en el minuto 71).

Un partido en el que el Rayo Vallecano alineó de inicio a Tete, De la Vega, Baquero, Amaya, Llorens, Reyes, Albiol, Enguix, Míchel, Collantes y Pachón. Asimismo, en las filas del Lugo jugaron Valeiro, Moncho, Pablo, Aira, Costas, Carril, Ciani, Richard, Uriz, Durán y Losada.

Gráfica: Twitter (@RVMOficial)

@diegombelmonte

Loading Facebook Comments ...