Preguntan a Bastian Schweinsteiger si Chicago ganaría la Copa Mundial (VÍDEO)

Polémica equivocación

Este miércoles, el jugador alemán Bastian Schweinsteiger fue presentado por el Chicago Fire de la Mayor League Soccer (MLS), donde una curiosa pregunta fue el centro de atención.

Un periodista que intervino en la rueda de prensa preguntó al alemán si él pensaba que podría ayudar al Chicago Fire a ganar la Copa del Mundo. Ante el momento incómodo, los trabajadores de la institución y el estratega del equipo aclararon  que como club, no compiten en la Copa del Mundo, pero participan en la Copa de la MLS. Tras la explicación se prosiguió con la conferencia de prensa, donde Schweinsteiger dio detalles de su decisión en recalar en el balompié estadounidense.

“La primera vez que escuché de Chicago tuve un buen presentimiento. Y lo corroboré tras hablar varias veces con el entrenador Paunovic. Me encanta la idea y filosofía que tienen”, comentó: “Me gustan los retos, sé que los dos años recientes fueron complicados para Chicago, pero tengo mucha fe en el equipo”.

“Nunca dudé de mis cualidades. Ni siquiera cuando estaba entrenando solo con un preparador físico de Manchester United. Déjenme mostrar mis cualidades y yo voy a dar resultado”, expresó el alemán.

“Recuerdo cuando vinimos con Bayern en 2014. Mi hermano estaba con el primer equipo también y nos sentamos a hablar del espectacular ambiente que había”, señaló sobre su elección por la MLS.

Acá puedes encontrar la tabla de posiciones y los resultados de la MLS.

Gráfica: Captura de vídeo.

@MaryAzuaje

Loading Facebook Comments ...