Precedentes entre SD Leioa y CF Fuenlabrada en Segunda B

0
2

Tercer duelo entre ambos

sd-leioa-cf-fuenlabrada-cffuenlabradaes

El CF Fuenlabrada rendirá visita a la SD Leioa, en la undécima jornada en el Grupo II de Segunda B, en busca de la victoria. Un encuentro que marcará el inicio de la aventura de Antonio Calderón a los mandos del conjunto madrileño, relevando en el cargo a Josip Visnjic. Los azulones tratarán de conseguir los tres puntos en el estreno del preparador gaditano, ante un adversario contra el que aún no han conseguido vencer a domicilio. Tras dos visitas al cuadro vasco, el bagaje del conjunto fuenlabreño es de un empate y una derrota. ¿Qué ocurrirá esta jornada?

La primera vez que el Fuenlabrada rindió visita al Leioa fue en la vigésima jornada de la temporada 2014-2015. Un encuentro, disputado el 10 de enero de 2015, que se saldó con victoria local por 2-1. Comenzó mandando, pese a ello, el cuadro madrileño, gracias a un gol de Rubén Anuarbe en el minuto 17 de juego. Poco duró esta ventaja, pues seis minutos más tarde los locales consiguieron colocar el 1-1 en el marcador, después de que Sergio batiera a Isma Gil. Con 1-1 se mantuvo el encuentro hasta que en el minuto 78 Yurrebaso volvió a marcar, dando la victoria a los vascos. La escuadra visitante acabó en inferioridad numérica, tras la expulsión de Molino en el minuto 82.

El Leioa afrontó ese partido con Iturrioz, Alaña, Goikoetxea, Córdoba, Garmendia, Ormazábal, Sergio, Julio César, Paredes, Vitoria y Yurrebaso. Por parte del Fuenlabrada, saltaron a la cancha en este duelo Gil, Alba, Fa, Aguilar, Barral, Anuarbe, Martínez, Borja, Omar, Molino y Pachón.

Una temporada más tarde, el Fuenlabrada volvió a rendir visita al Leioa. Fue en la vigésimo sexta jornada del campeonato liguero, en un encuentro en el que Juan Luis Mora se sentó en la banca fuenlabreña, tras la salida de Fernando Morientes. Un duelo en el que los dos conjuntos acabaron firmando las tablas, tras el 0-0 final. El Leioa alineó a Ángel, Córdoba, Carro, Goikoetxea, Delgado, Aldalur, Bonilla, Gabilondo, Yanis, Capó y Sota. En la escuadra visitante, jugaron Gil, San José, Carrasco, Anuarbe, Salvi, Tito, Velasco, Borja, Ortiz, Rovirola y Noguera.

Gráfica: cffuenlabrada.es

@diegombelmonte

No hay comentarios

Dejar respuesta