Precedentes recientes entre Real Sociedad “B” y CF Fuenlabrada

0
2

El Fuenlabrada no pudo ganar en sus tres últimas visitas

real-sociedad-b-cf-fuenlabrada-cffuenlabradaes

El CF Fuenlabrada rendirá visita, en la séptima jornada de competición en el Grupo II de Segunda B, a la Real Sociedad “B”. El objetivo del equipo fuenlabreño será tratar de obtener un buen resultado en el feudo del filial txuri-urdin. Será un encuentro clave para las aspiraciones de los dos equipos, que se encuentran separados por apenas un punto en la tabla: los vascos tienen seis unidades, mientras que el e quipo madrileño tiene cinco. Será la cuarta visita azulona al conjunto donostiarra: las tres visitas previas acabaron en derrota.

En la temporada 2013-2014 se produjo la primera visita reciente del Fuenlabrada a la Real Sociedad “B”. Un duelo, correspondiente a la vigésimo séptima jornada del campeonato, que acabó con victoria vasca por 3-0. En Zubieta, los goleadores del cuadro txuri-urdin fueron Hervías (en el minuto 36), Etxabeguren (en el minuto 44) y Kenan Kodro (en el minuto 89). Un duelo en el que el Fuenlabrada, dirigido por Visnjic, jugó con Basilio, Aguilar, Aguza, Anuarbe, Josué, Cala, Dorado, Guti, Carlitos, Omar y Pachón.

Una temporada más tarde, el Fuenlabrada visitó  Zubieta en la décima jornada del campeonato liguero. Aquella visita del equipo fuenlabreño a la Real Sociedad “B” se saldó  con derrota: nuevamente, por 3-0. Capilla, a los 20 minutos de partido, fue el encargado de abrir el marcador. Tras la reanudación, los donostiarras consiguieron dos goles más, que llevaron la firma de Muguruza (en el minuto 68) y de Hernández (en el minuto 83). La escuadra visitante acabó con un hombre menos sobre el terreno de juego, tras la expulsión de Alba. Un duelo en el que el conjunto madrileño formó con Gil, Aguilar, San José, Barral, Anuarbe, Martínez, Omar, Borja, Guti, Pevida y Pachón.

La pasada campaña, el duelo entre Real Sociedad “B” y Fuenlabrada se produjo en la trigésimo segunda jornada de competición. Un encuentro en el que el filial vasco acabó derrotando al equipo madrileño por 2-1. Bautista (en el minuto 14) y Guridi (en el minuto 67) lograron los goles locales, mientras que por el equipo visitante descontó en el marcador Matas (en el minuto 73). En ese partido, el conjunto fuenlabreño formó con Gil, San José, Carrasco, Anuarbe, Salvi, Tito, Borja, Ortiz, Tello, Matas y Pachón.

Gráfica: cffuenlabrada.es

@diegombelmonte

No hay comentarios

Dejar respuesta