Precedentes entre CF Fuenlabrada y CF Rayo Majadahonda en Segunda B

Balance favorable al CF Fuenlabrada

cf-fuenlabrada-rayo-majadahonda-cffuenlabradaes

El CF Fuenlabrada afrontará un duro compromiso en la decimotercera jornada de competición en el Grupo II de Segunda B. El cuadro fuenlabreño recibirá la visita del CF Rayo Majadahonda, en el estadio Fernando Torres, en un duelo en el que buscará reencontrarse con la victoria tras la dolorosa derrota sufrida la pasada jornada. Un duelo complicado para el equipo de Antonio Calderón, pues se medirá al tercer clasificado. Siete puntos separan a ambos conjuntos, por lo que la consecución de los tres puntos permitiría a los azulones acercarse a la zona noble de la clasificación.

El duelo de esta decimotercera fecha de competición en el Grupo II de Segunda B supondrá el cuarto cara a cara entre estos equipos en territorio fuenlabreño en la categoría de bronce. El balance general de esos enfrentamientos entre Fuenlabrada y Rayo Majadahonda favorece a los intereses locales: dos victorias y una derrota. ¿Conseguirán mantener los azulones sus buenos resultados recibiendo al conjunto majariego?

La primera vez que estos conjuntos midieron sus fuerzas en Segunda B fue en la temporada 1997-1998. Aquella campaña, el Fuenlabrada recibió al Rayo Majadahonda en la vigésimo primera jornada, saldándose el duelo con victoria por 1-0. Un solitario gol de Padilla, en el minuto 52, fue suficiente para que los fuenlabreños consiguieran vencer a su rival en aquel derbi madrileño.

Más contundente resultó la siguiente victoria del Fuenlabrada sobre el Rayo Majadahonda en Segunda B: 5-1, en la undécima jornada de la temporada 2003-2004. Antes de que se llegara al minuto 10 de partido, los fuenlabreños ya habían conseguido marcar dos goles, que llevaron la firma de Javi Sanz (en el minuto 5) y de Marín (en el minuto 9). Posteriormente, en el minuto 20 de juego, Sanz volvió a marcar para conseguir el tercer gol de su equipo. Tras la reanudación, el cuadro local golpeó nuevamente, con un doblete de Mateos (anotó en los minutos 63 y 72 de juego). El gol del honor del cuadro visitante llegó en el minuto 70, con un autogol de Juan Luis.

Dos equipos que no volvieron a verse las caras en la categoría de bronce del fútbol español hasta la temporada pasada. En la undécima jornada, el Fuenlabrada recibió al Rayo Majadahonda, cayendo derrotado por 0-2. De Pedro logró el primer gol del partido en el minuto 13, mientras que el segundo gol de los majariegos fue de Portilla, en el minuto 51.

Gráfica: cffuenlabrada.es

@diegombelmonte

Loading Facebook Comments ...