Portero del Borussia Dortmund: “Aún tengo problemas para dormir”

También criticó la decisión que tomó la UEFA

Roman Bürki, portero del Borussia Dortmund, admitió que todavía no logra recuperarse del ataque que su equipo sufrió el pasado martes en el autobús que los llevaba al estadio para disputar el partido de los cuartos de final de la UEFA Champions League contra el Mónaco.

“Aún tengo problemas para poder dormir. En el subconsciente me estremezco y me despieto sobresaltado. Lo peor es que no puedo dormir ninguna noche de manera tranquila”, declaró el guardameta al diario suizo ‘Der Bund’, agregando que. “Cuando te olvidas de comer o cuando vuelves a verlo todo en el momento en el que cierras los ojos”.

El portero suizo considera que lo peor de todo fue volver a jugar al día siguiente del ataque y que el equipo se vio perjudicado al perder por 2-3 contra el Mónaco. “No me podía concentrar en absoluto durante el partido. Percibía las cosas en el terreno de juego algo más tarde, como si tuviera un velo ante los ojos. Después del partido salieron todas las emociones. Había lágrimas en los ojos de todos los jugadores”, explicó Bürki.

El jugador del Borussia Dortmund también criticó la decisión que tomó la UEFA. “Al día siguiente escuché las declaraciones de algún portavoz de la UEFA o de la FIFA de que se habría suspendido el partido si alguien hubiera resultado muerto. Esa es la mayor desfachatez que existe”.

Gráfica: zimbio.com

@MaryAzuaje

Loading Facebook Comments ...