Pedro Ramírez: “Vengo a conseguir objetivos importantes”

Enfocado

Pedro Ramírez se incorporó de manera oficial a la pretemporada del Deportivo Táchira. El volante criollo es uno de los fichajes que concretó el carrusel aurinegro de cara al Torneo Apertura 2017 y la Copa Libertadores, donde el combinado venezolano espera tener una buena participación.

“Contento de llegar al Deportivo Táchira, con compañeros bastante conocidos, me hicieron un recibimiento bastante importante al igual que el cuerpo técnico”, comentó la nueva incorporación del aurinegro, quien llegó en condición de cedido (un año) por parte del FC Sion de Suiza y con una opción de compra al finalizar la temporada.

Ramírez ya sabe lo que es salir campeón en el torneo local con el Zamora FC y ahora quiere repetir con la camiseta del Deportivo Táchira. “Vengo a conseguir objetivos importantes, estuve en un equipo donde hice las cosas bien, espero aportar mi granito de arena a la gente del Táchira y seguir ganando campeonatos”.

“Desde que llegué tuve que ponerme a tono, me siento mejor, no es fácil estar a la altura, pero hay que adaptarse lo más rápido posible para lo que me pide el profe”, dijo sobre la asignación que le encomendó el estratega colombiano Santiago Escobar.

“Hay jugadores que saben jugar al fútbol, con bastante jerarquía, sacar lo positivo de ellos, seguir aprendiendo de personas como el ‘Zurdo’, Greco y el paraguayo Aquino”, destacó de sus nuevos compañeros.

“Espero dar lo mejor de mí, aprovechar las oportunidades que me dé el profe. A la gente de San Cristóbal que nos sigan acompañando porque hay un equipo competitivo para estos torneos”, concluyó.

Gráfica: Cortesía Prensa Deportivo Táchira FC (Vladimir Hoyos)

@MaryAzuaje

Con información del Departamento de Prensa del Deportivo Táchira FC a quien agradecemos la atención para nuestra audiencia

Loading Facebook Comments ...