Pablo Zabaleta, la primera baja para Bauza

0
2

Dybala será evaluado

Pablo Zabaleta fue liberado de la convocatoria de la selección argentina debido a una lesión, así lo informó mediante un comunicado el cuadro albiceleste. Por otro lado el delantero Paulo Dybala será evaluado en Buenos Aires tras un problema físico que presentó con la Juventus durante el fin de semana.

“Pablo Zabaleta sufrió una lesión muscular del biceps femoral izquierdo de grado 1 en su tercio distal, por eso fue dado de baja de la convocatoria. Mientras que  Paulo Dybala, que ayer (domingo) debió ser reemplazado en el partido de la Juventus, debido a una molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda, viajará a la Argentina en las próximas horas y será evaluado por el cuerpo médico de la selección argentina en los días previos al partido ante Chile”, reza el comunicado. 

Ambos jugadores fueron convocados por el DT de la selección de Argentina, Edgardo Bauza, para los partidos de la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Rusia 2018,  en donde la albiceleste se enfrentará a Chile, este jueves 23 de marzo en Buenos Aires y el 28 jugará contra Bolivia en La Paz.

Gráfica: zimbio.com

@MaryAzuaje

No hay comentarios

Dejar respuesta