Osorio reveló la convocatoria de la Selección de México

Se enfrentarán a Costa Rica y a Trinidad y Tobago

El director técnico de la Selección de México, Juan Carlos Osorio dio a conocer los 25 jugadores que irán a la fecha doble por el Hexagonal Final de la Concacaf. “El Tri” enfrentará en el Estadio Azteca a la Selección de Costa Rica y viajarán para medirse ante Trinidad y Tobago.

La convocatoria está encabezada por el delantero del Bayer Leverkusen Javier “Chicharito” Hernandez, Guillermo Ochoa, Oribe Peralta y Jonathan Dos Santos. Distintas figuras como Giovani dos Santos, Hirving Lozano, Jesús Manuel Corona, Marco Fabián y Javier Aquino quedaron fuera de la convocatoria de la Selección de México  por lesiones.

Los jugadores mexicanos se reunirán el próximo domingo 19 de marzo en la Ciudad de México y viajarán a Cuernavaca, donde trabajarán bajo las órdenes de Juan Carlos Osorio para prepararse para los partidos del Hexagonal Final.

El partido de locales frente a la Selección de Costa Rica se jugará el próximo viernes 24 de marzo en el Estadio Azteca de la Ciudad de México. Luego, viajaran a Puerto España, para enfrentarse el 26 de marzo a Trinidad y Tobago.

La Selección de México se encuentra en la segunda posición de la tabla del Hexagonal Final de la Concacaf con 4 puntos. La eliminatoria es liderada por la Selección de Costa Rica, quienes han ganado los dos encuentros disputados hasta la fecha sumando 6 puntos.

Lista completa de convocados

Porteros: Guillermo Ochoa (Granada-ESP), José de Jesús Corona (Cruz Azul) y Alfredo Talavera (Toluca).

Defensores: Carlos Salcedo (Fiorentina-ITA), Diego Reyes (Espanyol-ESP), Rafael Márquez (Atlas), Néstor Araujo (Santos Laguna), Héctor Moreno (PSV Eindhoven-NED), Oswaldo Alanís (Guadalajara), Miguel Layún (Oporto-POR).

Mediocampistas: Luis Montes (León), Jonathan Dos Santos (Villarreal-ESP), Héctor Herrera (Oporto-POR), Andrés Guardado (PSV Eindhoven-NED), Jesús Molina (Monterrey), Jesús Gallardo (Pumas), Luis Reyes (Atlas), Orbelín Pineda (Guadalajara), Elías Hernández (León), Jesús Dueñas (Tigres).

Delanteros: Carlos Vela (Real Sociedad-ESP), Jurgen Damm (Tigres), Raúl Jiménez (Benfica-POR), Oribe Peralta (América), Javier Hernández (Bayer Leverkusen-GER).

Gráfica: tiempo.hn

@JulioBeaujon

Loading Facebook Comments ...